ÚLTIMA CLASE DEL AÑO 2016

 

 

Estimados y estimadas, les recuerdo que mañana miércoles realizaremos la última clase del 2016, abordando uno de los tres principales enfoques de evaluación ex-post: LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS.

la-curiosidadLa clase se realizará a las 17.00 en el aula de tercer año o la sala de lectura de Trabajo Social. Los esperamos!

Luego de la clase, alrededor de las 19 hs, habrá consulta tanto para quienes les interesa saber cómo preparar la materia, como para quienes ya la están preparando.

Saludos!

Esteban

 

5 comentarios el “ÚLTIMA CLASE DEL AÑO 2016

  1. Buenas tardes profesor, lamentablemente tampoco podre asistir, vivo en Pocito, y el único colectivo que pasa cerca de mi casa es el 125, obviamente por la lejania debía tomar el que pasaba 15:15 horas, y en ese horario llovía mucho y con granizo por acá…me apena ya que quería presenciar esa clase y tuve esperanza hasta último momento de que pospusieran la clase para otro día.

  2. Profe yo tampoco podre ir porque soy de Caucete y se complica para llegar. No hay posibilidades de que se de la clase otro día? Porque me interesa.

  3. Esteban, quería avisarle que hoy no podre ir a la clase ya que voy desde pocito y la lluvia acá no cesa y ando en colectivo, yo entiendo que la clase es importante para nosotros pero creo q mi salud es mas importante y no quiero andar mojada, ya q esta fresco y lo mas seguro es que termine enferma, espero q sepa entender. Gracias.

Preguntas - Comentarios

